Sobre Nosotros

Una breve descripción sobre nosotros

Empezamos operaciones en el año 2000 prestando un Servicio Integral de Café a empresas a través del esquema de OCS (Office Coffee Service).

Tras varios años de operaciones y viendo la necesidad latente de nuestros clientes nos convertimos en operadores vending.

Hoy por hoy nos reinventamos en el mercado de OCS (Office Coffee Service) y máquinas vending como Innovending, empresa joven e innovadora.

Somos importadores de marcas reconocidas mundialmente, en Innovending ofrecemos 1 linea de OCS (Office Coffee Service), 1 linea de filtros purificadores de agua en venta y alquiler y línea de máquinas expendedoras para combinar y dar una respuesta eficiente a las necesidades de cada cliente. Contamos con máquinas de bebidas frías, calientes y alimentos. Una amplia selección exigente de las mejores máquinas del mercado, con las últimas innovaciones y los mejores servicios para mantener y preparar los productos con el menor consumo de energía posible.

más

Porque escogernos?

01
Amplio Portafolio

No estamos casados con ninguna marca, aceptamos sugerencias de nuestros clientes y tenemos la más amplia gama de servicios.

02
Servicio técnico

Prestamos servicio rápido, eficiente y ajustado a las necesidades reales en el menor tiempo posible ya que de eso depende el buen servicio.

03
Técnologia de punta

En Innovending estamos a la vanguardia de nuevas tecnologías y a la innovación aplicada al vending. Equipos nuevos de ultima generación.

Nuestras soluciones vending incorporan

Una exhaustiva seleccion de la mejor variedad y calidad de máquinas expendedoras vending para dar respuesta a las necesidades de tu organizacion, empresa o negocio..

 

En la actualidad prestamos servicio de máquinas expendedores automaticas vending, adaptamos nuestros modelos de trabajo según las necesidades de cada cliente: horario, cantidad de personal, preferencias, localización, sector, etc. Tenemos todo previsto y contamos con la mejor red de servicio técnico para solventar incidencias en el menor tiempo posible.

Tenemos un amplio catálogo de máquinas vending para café y bebidas calientes, refrescos y bebidas frias, snacks y alimentos saludables y jugos recien exprimidos.

about_img_1

Adaptamos nuestro servicio a sus necesidades en tiempo y espacio. Prestamos una atención total, con un equipo eficaz.

Creamos espacios realmente atractivos para sus empleados, instalando cafeterias 100% automatizadas y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nada como una pausa agradable para reponer energías y ganar en productividad.

ALGUNOS DE NUESTROS PROVEEDORES

about_banner_1about_banner_2about_banner_3about_banner_4about_banner_5