FAQs

P.

¡Que significa Vending?

R.

‘Vending’ es una palabra traída del inglés para englobar lo que entendemos en español por ‘máquinas expendedoras’. Pero para nosotros es mucho más, es una forma diferente y mucho más usual de lo que pensamos de acercar un servicio de calidad a muchas personas. Vending es aportar una solución tecnológica segura a miles de personas en cualquier lugar, saciando el hambre, calmando la sed o aportando un empuje de energía. ¿Te apuntas?

P.

¿Cual es la máquina ideal para el tamaño de mi empresa?

R.

INNOVENDING cuenta con amplias referencias de equipos que se adaptan a diferentes tamaños de operación. Tenemos la capacidad para atender oficinas de 20 empleados en adelante, garantizando un completo y amplio surtido el cual se adapta a los gustos de nuestros usuarios.

También puede observar en nuestra pagina web www.innovending.com dentro de categoría Servicios en cada máquina, su Autonomía recomendada y Cantidad mínima de empleados sugerida para el préstamo de cada máquina.

 

P.

¿Innovending solo presta o también tiene maquinaria e insumos para la venta?

R.

INNOVENDING tiene la posibilidad de:

  • Alquiler a cliente final.
  • Prestamo a cliente final.
  • Venta a distribuidor y cliente final.

En la sección SERVICIOS tenemos servicio de ALQUILER y PRESTAMO EN COMODATO.

En la sección TIENDA tenemos máquinas e insumos para la VENTA.

 

P.

¿Las máquinas tienen sistema de pago?

R.

Todas las máquinas vending tienen sistema de monedas incorporado con devolución de cambio incluida, adicional se puede incorporar lector de billetes y para casos puntuales se puede instalar validador para tarjeta electrónica inteligente.

Las máquinas OCS (Office Coffee Service) en primera instancia no tienen ninguna sistema de pago, pero hay algunas excepciones y algunas cuentan con monederos. Mirar puntualmente cada modelo.

Los filtros de agua no tienen ningún sistema de pago.

 

P.

¿Qué tipo de máquinas están disponibles?

R.

P.

Si mi máquina presenta un daño o mal funcionamiento, ¿cuánto tiempo toma el servicio de soporte?

R.

Nuestros técnicos están disponibles en horario laboral de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm durante todo el año para atender incidencias técnicas que puedan surgir. Cada máquina dispone de un código identificador y un teléfono de atención al que puede dirigirse para alertar del problema. Inmediatamente pondremos en marcha el proceso para enviar a dicho lugar al técnico apropiado más cercano según la avería o necesidad.

P.

¿Con que frecuencia son aprovisionadas las máquinas dispensadoras?

R.

Nuestros gestores de ruta establecen el número de visitas según las necesidades de cada cliente y sus niveles de consumo. De cualquier forma, mínimo una vez a la semana, día de por medio o todos los días según la necesidad puntual del cliente se efectuara visita de control de stock, limpieza de las máquinas, revisión técnica y control de incidencias.

P.

¿Hay disponibilidad de alimentos saludables?

R.

En Innovending incorporamos las últimas novedades en máquinas expendedoras saludables, al servicio no solo de los paladares que más se cuidan, sino también para los que por razones de salud o edad precisan de un portafolio más especializado.

Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. La compañía pone a disposición de sus clientes una amplia carta de productos muy saludables para máquinas vending, identificándolos en el punto de venta.

Identificamos en nuestras máquinas aquellos productos que cumplen en mayor o menor medida las siguientes características:

  • Bajos niveles de azúcar añadido (menos de 5 gr)
  • Pocas calorías (menos de 200 kcal)
  • Contenido en fibra
  • Bajos niveles de grasa (menos de 6 gr)
  • Más opciones para celíacos
  • Más fruta y productos naturales disponibles

P.

¿Aun tiene dudas?

R.

Por favor contáctenos, estamos dispuestos a solucionar todas sus inquietudes. Escribanos a info@innovending.com.co