Blog

UN MOMENTO DE RELAX

Una máquina expendedora sirve, en muchas ocasiones, de refugio para un trabajador cada vez más estresado o preocupado por las tareas del día a día. Una ubicación que ha de servir para dejar a un lado las preocupaciones personales y poner encima de la mesa otras conversaciones e inquietudes bien distintas. Son muchas las ocasiones…
Read more

7 RAZONES PARA NO CONTINUAR CON BOTELLONES DE AGUA

1. Costos: El agua en botellón es 100 veces más costosa que el agua a través de un sistema de filtración en la empresa. a. Con un sistema tradicional se paga entre $8.000 a $10.000 pesos por botellón con un rendimiento de 100 vasos de 7oz para un costo por vaso de 80 pesos. b.…
Read more

Así funcionan nuestras máquinas vending Z10 para obtener jugo de naranja recién exprimido

Solución vending que te permite disfrutar de un zumo natural, refrigerado y exprimido al momento en cualquier ocasión. Para dar servicio a una gran cantidad de clientes sin dejar de lado tu comodidad; esta es la máquina que necesitas.
Recomendado para grandes superficies o establecimientos, hospitales, residencias, centros comerciales, universidades, aeropuertos, centros deportivos y grandes empresas.