Nosotros

EMPEZAMOS OPERACIONES EN EL AÑO 2000 PRESTANDO UN SERVICIO INTEGRAL DE CAFÉ A EMPRESAS A TRAVÉS DEL ESQUEMA DE OCS (OFFICE COFFEE SERVICE).

Tras varios años de operaciones y viendo la necesidad latente de nuestros clientes nos convertimos en operadores vending.

Hoy por hoy nos reinventamos en el mercado de OCS (Office Coffee Service) y máquinas vending como Innovending, empresa joven e innovadora.

Somos importadores de marcas reconocidas mundialmente, en Innovending ofrecemos 1 linea de OCS (Office Coffee Service), 1 linea de filtros purificadores de agua en venta y alquiler y línea de máquinas expendedoras para combinar y dar una respuesta eficiente a las necesidades de cada cliente. Contamos con máquinas de bebidas frías, calientes y alimentos. Una amplia selección exigente de las mejores máquinas del mercado, con las últimas innovaciones y los mejores servicios para mantener y preparar los productos con el menor consumo de energía posible.

NUESTRAS SOLUCIONES VENDING INCORPORAN

UNA EXHAUSTIVA SELECCION DE LA MEJOR VARIEDAD Y CALIDAD DE MÁQUINAS SEMIAUTOMATICAS Y AUTOMATICAS PARA DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE SU  ORGANIZACION, EMPRESA O NEGOCIO.

En la actualidad prestamos servicio de máquinas expendedores automaticas vending, adaptamos nuestros modelos de trabajo según las necesidades de cada cliente: horario, cantidad de personal, preferencias, localización, sector, etc. Tenemos todo previsto y contamos con la mejor red de servicio técnico para solventar incidencias en el menor tiempo posible.

Tenemos un amplio catálogo de máquinas vending para café y bebidas calientes, refrescos y bebidas frias, snacks y alimentos saludables y jugos recien exprimidos.

Somos importadores de marcas reconocidas mundialmente, en innovending ofrecemos:

  • Linea de filtros purificadores de agua en venta y alquiler.
  • Máquinas OCS (Office Coffee Service) de café y bebidas calientes en venta y comodato.
  • Máquinas expendedoras automáticas vending de café y bebidas calientes en venta y comodato
  • Máquinas expendedoras automaticas vending de Snacks y alimentos saludables.
  • Máquinas expendedoras automáticas vending de zumo de naranja.

Adaptamos nuestro servicio a sus necesidades en tiempo y espacio. Prestamos una atención total, con un equipo eficaz.

Creamos espacios realmente atractivos para sus empleados, instalando cafeterias 100% automatizadas y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nada como una pausa agradable para reponer energías y ganar en productividad.